domingo, 4 de marzo de 2012

CDL SE PRESENTA ANTE LOS ANDALUCES.

El candidato del CDL para la Presidencia de la Junta de Andalucía, Óscar Martínez, fue presentado la tarde del sábado 3 de marzo en Málaga.
El acto ha tenido lugar en el Hotel Zenith de Málaga con la presencia de los máximos representantes del Centro Democrático Liberal a nivel nacional liderados por Sean O´Curneen Cañas y a nivel autonómico, además de acudir  numerosos afiliados y simpatizantes los cuales se desplazaron para apoyar dicha candidatura.
El presidente del partido Sean O’Curneen destacó la importancia de que el CDL esté presente el próximo 25 de Marzo en las ocho provincias andaluzas, sobre todo si tenemos en cuenta que es la primera vez que concurre a estas elecciones autonómicas.
Óscar Martínez, abogado de 34 años y residente en Huelva, agradeció la confianza depositada en él y enfatizó la necesidad de devolver a los andaluces al Centro de la Política y darles la oportunidad de participar activamente en el futuro de Andalucía.
Por último la algecireña Gema Ríos, presidenta de la Gestora del CDL Andalucía, puntualizó que ha llegado el momento de que una fuerza política salida de los ciudadanos tenga voz en Andalucía.
El CDL trabajará en Andalucía con un mensaje muy claro seguir Abriendo camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario