Bienvenida


Bienvenidos a la Web del
Centro Democrático Liberal de Andalucía.

CDL,El partido de los liberales-demócratas españoles. El único partido español de ámbito nacional que representa a la tercera fuerza política europea, el Partido Europeo de Liberales Demócratas y Reformistas (ELDR).

Creemos en una forma diferente de hacer política, donde el protagonista es el ciudadano y los políticos están al servicio del bien común y no en el suyo propio, donde la corrupción no es un paso intermedio para llegar a una meta.

Desde el CDL queremos que las personas se conviertan en el eje fundamental de nuestra política, en estos días donde la esperanza parece haber dado paso a la resignación queremos decirte que es posible una  Andalucía mejor.

Nuestra tierra, cuna del liberalismo español  debe volver a recuperar el espíritu de 1812, cuando los andaluces decidimos ser libres y creamos la primera Constitución en las Cortes de Cádiz. Dotar a las personas, a través de la educación y la formación, de la capacidad para desenvolverse por si misma dentro del orden constitucional, sin necesidad de estar constantemente redirigida por el Estado, teniendo en cuenta nuestras raíces de centro que han representado la sensatez y la honradez durante muchos años en nuestro país.
  

“Eres libre para elegir, elige ser libre”








Gema Ríos
Presidenta de la Gestora de CDL-Andalucía
y miembro del Comité Ejecutivo Nacional