lunes, 17 de septiembre de 2012

Comunicado del Secretario General


En primer lugar, quiero felicitar a todos los integrantes del partido CDL Andalucía por el gran éxito y acogida obtenida en la celebración del I Congreso del CDL Andalucía, donde la asistencia superó el 50% de los afiliados en esta comunidad.
Agradecer el extraordinario ambiente de compromiso, colaboración y entendimiento que pudimos disfrutar en dicho evento, y sobre, todo no puedo más que congratularme, por el estupendo equipo de trabajo que se formó, estando seguro que con él cumpliremos todas las metas que se establezcan en un futuro, gracias a su esfuerzo y dedicación. Y sobre todo, agradecer la confianza que habéis depositado en mi, y os aseguro que en mi dedicación, responsabilidad y compromiso, no os voy a defraudar.
Especial mención hacia nuestra Vicepresidenta Nacional, Eva Borox, que con su presencia dio el toque de seriedad y responsabilidad que se merecía el congreso. Agradecer su presencia e inestimable aportación en la consecución de los objetivos marcados.
Gracias a la elección del Comité Ejecutivo Autonómico, cuyas votaciones fueron, en casi todos las designaciones, de una forma casi unánime, puedo decir que CDL Andalucía se ha consolidado de una forma seria y responsable para afrontar todos y cada uno de los cometidos, que a partir de ahora, se quieran ejecutar en esta comunidad.
Por lo tanto, desde este punto, os pido un compromiso de colaboración y responsabilidad con los objetivos que se vayan marcando, afianzar nuestra ideología liberal, y trasladar a la sociedad que somos un partido político que busca las soluciones para establecer la igualdad y el equilibrio social-económico. Tenemos que aunar los esfuerzos para conseguir establecernos como una fuerza política real y veraz, creando una verdadera alternativa a lo existente, una alternativa a los juegos macabros de los partidos mayoritarios del país, creando un ambiente de confianza y acercamiento con la ciudadanía. Como dice nuestro eslogan, abramos el camino a las personas, y como dijo nuestra querida Eva Borox, sorprendamos a la ciudadanía con esa alternativa fuerte, creíble y sensata.
Nos queda mucho trabajo por hacer, pero se que juntos conseguiremos realizar los cambios y conseguir las metas de hacer de este país, un país liberal, justo y equilibrado, para todos.

Un saludo, Alfonso González
Secretario General CDL Andalucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario